TALLER: “INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y HERRAMIENTAS TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) PARA UN APRENDIZAJE COMPETENCIAL”

Detalles del Curso

, , , , , ,

Presentamos en Bilbao en la Escuela Universitaria de Magisterio “Begoñako Andra Mari”, un Taller Práctico para introducir las Inteligencias Múltiples en tu actividad educativa, atención psicopedagógica, social y/o asistencial, como herramienta de motivación y complemento al trabajo por competencias. Las Inteligencias Múltiples suponen una nueva forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje, que renueva el concepto de educación integral para abarcar todas las dimensiones de la persona y nos interroga sobre la manera en que somos inteligentes. Las IIMM te permiten una atención individualizada puesto que reconocen las particularidades de cada niño-a.

La acción formativa pretende intervenir en la mejora de las habilidades y capacitación de los-as profesionales del mundo de la pedagogía y de la atención a  los niños-as desde  los ámbitos: educativo,  psicopedagógico, social y  asistencial, mediante la aplicación de las Inteligencias Múltiples y de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en su práctica profesional.